EIA – IluminacionExterior

Estudios de Impacto Ambiental – Iluminación Exterior

Savestar Consulting S.L. tiene en cartera a los mayores expertos mundiales en estudios de Contaminación Lumínica.

Realizamos estudios de Impacto Ambiental en Contaminación Lumínica usando las técnicas más avanzadas a nivel mundial en teledetección, modelado y predicción del Impacto de la Iluminación Exterior y su impacto en la fauna y flora.

Somos distribuidor autorizado de licencias comerciales del “The new World Atlas of Artificial Night Sky Brightness”.

Nuestros fundadores participaron en el estudio del crecimiento de la contaminación lumínica a nivel mundial:

Así como expertos en alumbrado público a nivel español:

Nuestros investigadores forman parte de las redes de estudio de la contaminación lumínica más importantes a nivel mundial, como la red LoNNe o la Red Española de Estudios de la Contaminación Lumínica. También ocupan posiciones destacadas en las organizaciones de defensa de los ecosistemas nocturnos como CelfoscGrupo para la Protección del CieloCielo BuioStars4all o la International Dark Sky Association.

Colaboramos con la oficina de calidad del cielo del Instituto de Astrofísica de Andalucía-CSIC, Universidad de Exeter, UCM (Universidad Complutense de Madrid), Universidad de Santiago de Compostela, Cegep de Sherbrooke, además de otros muchos investigadores de otras instituciones.

Nuestra política es contar solo con los profesionales más exigentes en el estudio de la contaminación lumínica para garantizar una seguridad jurídica a futuro a nuestros clientes ante el incremento de la regulación en contaminación lumínica a nivel estatal e internacional.

También colaboramos con otras empresas actualmente especializadas en contaminación lumínica y de gran nivel en su especialidad como son GeaSIG, IMAYA y Lumínica Ambiental, para poder ofrecer un servicio integral de máxima calidad.

Descarga en este link en PDF el Díptico de información.